Quiénes somos

IUCE, Instituto de Capacitación y Extensión, es una asociación civil sin fines de lucro creada en el año 2006 con Personería Jurídica otorgada mediante Resolución 135/06 e incorporada a la Enseñanza Oficial como Instituto Terciario, sin aporte estatal, bajo el Orden N° I-122.

Somos una institución de referencia regional en la formación continua en distintas áreas de la salud, y desde al año 2011, en el área de Economía Social y Solidaria.

Contribuimos a la educación superior, investigación y extensión/servicios a la comunidad en los ámbitos locales y regionales, desde una perspectiva humanística y c o n compromiso social; con una fuerte opción para ampliar las posibilidades de acceso educativo y de formación continua.

Aspiramos a favorecer la co-construcción de conocimientos desde una cultura que comprenda nuestra condición humana en todas las acciones que desarrollemos; intervenir con competencia técnica, científica, humanística y deontológica para incidir favorablemente en los procesos de transformación e ir hacia un mundo mejor/ mejorar el bienestar de las poblaciones.

Logo IUCE

desde 1999 trabajando y acompañando en la formación de profesionales para el cuidado de la vida